
Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que no es la primera administración municipal, que extorsionan a regidores y les clonan las tarjetas de nómina, sin embargo señaló que ya solicitó que se realicen las investigaciones correspondientes.
En entrevista, destacó que ante estas situaciones están realizando las investigaciones correspondientes, por lo que su interés es que no se repitan estas prácticas delictivas que ya llegaron al gobierno municipal.
Ante esto, hizo un llamado a la población en general de no caer en este tipo de llamadas telefónicas y recomendó que en caso de estar en una situación así, los ciudadanos deberán colgar el teléfono.
Rivera Vivanco también exhortó a la población en general a presentar las denuncias en las instancias correspondientes en caso de ser víctimas, por ello pidió no dejarse sorprender.
You may also like
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos