Nepotismo en Xoxtla: cuñados, sobrinos y hasta el yerno cobra en la nómina municipal del alcalde panista, Ángel Flores

Israel Tepox 

San Miguel Xoxtla. – Hermanos, cuñados,sobrinos y familiares cercanos ocupan la nómina de Ángel Flores Ramos presidente municipal de Xoxtla, los cuales ocupan algún cargo dentro del Ayuntamiento.

El hecho fue denunciado por gente cercana, que no quiso dar nombres para evitar represalias, además acusaron de prepotencia y malos tratos de parte del funcionario quien tiene al cabildo dividido.

A decir de los inconformes, la lista de familiares arranca con su hermano Rafael Flores Ramos, quien encabeza un grupo de mototaxis, pues es dueño de 60 unidades, seguido de su sobrino Othón Villafán Flores, quien hace el negocio de la rotulación de los mototaxis, su cuñado (esposo de la hermana del presidente) José Luis Valiente trabaja como empleado en la presidencia(en obras públicas).

Su sobrina (hija de José Luis Valiente) Adriana Valiente Flores es coordinadora del DIF, otra sobrina, Adriana Linares Ladino, es la titular de Registro Civil en la presidencia, su cuñado, (hermano de la presidenta del DIF) Antonio Solís Velázquez, quien también tiene mototaxis y por último su yerno (esposo de la hija del presidente), Luis Alberto Flores Vital, es el tesorero municipal,(prohibido en la ley orgánica municipal ), por su parte la regidora de Hacienda Elizabeth Pérez, esposa de Otton Villafán, tiene el negocio de rotulación de mototaxis

El edil panista Ángel Flores Ramos prometió en campaña que no habría nepotismo, ni influyentismo y ahora vemos que llenó la presidencia con su familia y la de su esposa.

Cabe destacar que hace unos la presidencia y la comandancia de policía fueron tomadas por un grupo de mototaxis inconformes con el monopolio de mototaxis del cual el hermano es propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías