Charla “La aportación del gremio ferrocarrilero al deporte potosino”

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a la Charla “La aportación del gremio ferrocarrilero al deporte potosino” que impartirá el geólogo Raúl Palacios García, este jueves 22 de agosto a las 18:00 h, en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”, entrada libre.

Raúl Palacios García es escritor de “Piojito, ferrocarril el Potosí y Rioverde 1898-1949”, también de los libros “La España Industrial” Fábrica Potosina de Hilados, Tejidos y Peinados de lana en (1920 – 1963), “La Fundición de Morales” símbolo y motor del Desarrollo Industrial en la capital potosina (1890 -2010) y “Tour a través del ciclismo potosino (1890 – 1961)”.

En esta ocasión regresa para compartir más de su experiencia en el tema, por lo cual se hace una invitación abierta a toda la población potosina a asistir a este evento en el auditorio del Museo del Ferrocarril, en el que mostrará fotografías inéditas y se recordará el auge en lo político, económico y social de este medio de transporte.

La entrada es libre al evento y forma parte de las actividades de la celebración de los 10 años de creación del museo.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías