Mejorar la salud de los sanandreseños, nuestra meta: Karina Pérez Popoca

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula. – El miércoles fue inaugurada la 4ta Casa de Salud ubicada en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, la cual contará con consultorio médico y dental, así como farmacia, sala de espera y área de terapias.

Para esta obra se invirtieron más de 578 mil pesos, pero el ayuntamiento de San Andrés Cholula destinará más de 5 millones 700 mil pesos en la construcción de siete espacios para la salud de la población.

En el evento, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, recalcó que este proyecto estaba rezagado por las administraciones pasadas, la salud era un privilegio, ya que en la junta auxiliar no había un espacio de este tipo.

Indicó que este apoyo a comunidades que lo necesitan se pudo haber dado desde el gobierno anterior de Leoncio Paisano, pero no se tenía ese proyecto de ayuda a la gente.

“Los que se fueron y nos antecedieron pudieron hacer muchas cosas, el que se fue y estuvo 4 años y 8 meses, nada hizo, dejó muchas cosas en total desigualdad.

Indicó que hoy su gobierno tiene una dinámica de valores, anteponiendo lo humano a lo material y que solo tiene el objetivo de hacer política donde no se antepongan los intereses económicos a los personales.

En total serán siete Casas de Salud instaladas a lo largo del municipio de San Andrés Cholula para dar atención a personas de escasos recursos a precios accesibles. Se ubicaran en las principales juntas auxiliares y colonias del municipio, como Cacalotepec, San Francisco Acatepec, Tonanzintla, San Luis Tehuiloyocan, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías