Niega Eduardo Alcántara rompimiento al interior de Acción Nacional 

Jorge Barrientos
El aspirante a la dirigencia del Comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, dijo que no hay rompimiento con algunos liderazgos del albiazul, debido a que a pesar de que la planilla contrincante tiene a personajes de peso, él cuenta con el respaldo de la militancia.
En este sentido, reiteró que lo importante es que Acción Nacional, cuenta con miles de simpatizantes para ser competitivo. “No queremos que nos pase lo mismo, se va la persona que tenía la estructura y se cae el partido”.
Asimismo, comentó que a pesar de que la planilla de su competidor Jesús Zaldívar Benavides “tiene los nombres de siempre”, la suya tiene a líderes panistas que han trabajado en campo.
Agregó que no aspira a ningún cargo en 2021 para él ni su familia, sino que trabajará para renovar al partido y ser una oposición responsable del gobierno municipal.
Por último, hizo la presentación de su equipo de campaña el cual, lo acompañará durante estos pocos días de proselitismo ante la militancia albiazul, la cual definirá a su líder municipal el próximo 24 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías