Autoridades inauguran la Exposición “La Gran Fuerza de México”

 

Angélica Tenahua

 El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, inauguró la exposición de “La Gran Fuerza de México”, que estará desde el 9 al 30 de agosto, en el Centro Expositor, en donde destacó que su administración brindará todo el apoyo al fuerzas armadas.

Durante su mensaje, indicó habrá una vocación de colaboración con el gobierno federal y el Ejército Mexicano, para que tenga todo el apoyo en realizar sus funciones en el estado.

En compañía del secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto y del comandante de la 25 Zona Militar, General de Brigada José Alfredo González Rodríguez, señaló que con esta exposición los poblanos podrán conocer las tareas del ejército.

Por su parte, el general de Brigada José Alfredo González, precisó que por cuarta ocasión se lleva a cabo esta demonstración, donde habrá vehículos blindados, aeronaves y embarcaciones, además de que habrá diversas actividades para que las y los niños participen.

Comentó que hasta el momento, la exposición ha registrado más de 3 millones 900 mil visitas en varios estados del país, augurando que la cifra aumente en Puebla.

En su turno Fernando Manzanilla, resaltó que los poblanos podrán conocer las diferentes disciplinas con las que cuentan las Fuerzas Armadas, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

En este sentido, destacó que una importante oportunidad para que el ejército y la sociedad tengan un acercamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías