Pide Acción Nacional se investigue al gobierno interino y a Estefan Chidiac

Jorge Barrientos.

La Dirigente estatal del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, dijo que son preocupantes las declaraciones del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, sobre los recursos que dejó la administración anterior para los cinco meses que restan de 2019 porque esto provocará incrementar el rezago del último año.

Responsabilizó directamente al secretario de finanzas, Jorge Estefan Chidiac de haber “vaciado las arcas” del gobierno estatal, sin embargo, consideró que también se debe investigar el ejercicio de recursos que realizó cada una de las secretarías.

Huerta Villegas señaló que este fin de semana el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, denunció que la administración anterior sólo le dejó 600 millones de pesos para ejercer lo que resta del año, situación que consideró grave.

“Nosotros denunciamos hace tiempo que no veíamos obras, no veíamos acciones en el gobierno interino, y ahora resulta que se gastaron el 99% del presupuesto, exigimos que se hagauna auditoría profunda”.

sentenció que Acción Nacional no será un obstáculo sino “una oposición responsable y reflexiva” ante la administración del gobernador, Barbosa Huerta, y donde sea necesario realizarán las críticas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías