G5 exige a Claudia Rivera cambios en SSPTM

 

 

Angélica Tenahua

Los regidores del G5, exigieron a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, no desviarse del tema de seguridad, realizar el cambio necesario y no sacrificar a secretarios que están realizando su labor de manera adecuada.

En conferencia de prensa de forma conjunta, Edson Cortés Contreras, Roberto Esponda Islas, Rosa Márquez Cabrera, Eduardo Covián Carrizales y Martha Ornelas, solicitaron a la primera regidora no distraerse del tema de inseguridad que se vive en la capital.

En uso de la palabra, la regidora Martha Ornelas solicitó a Rivera Vivanco no realizar cambios en áreas que hasta el momento han trabajado de manera adecuada y sacrifique algunos secretarios que están dando resultados.

“No queremos que se sacrifique a alguien que está cumpliendo con el trabajo para que se diga que hay cambios en el gabinete, pero no nos desviemos de lo fundamental que es la seguridad”, sentenció.

Asimismo, comentó que es importante que se revisen las 5 dependencias en las que se podrían realizar movimientos, esto de acuerdo al Instituto de Planeación Municipal (IMPLAN).

Y es que dentro de las dependencias que destacan en donde se podría realizar “enroques” son Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Movilidad entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías