Salvador Rivera es el triunfador de la primera edición de “La Voz Senior”

Por Mino D’Blanc

-Originario de la Ciudad de México, tuvo como coach a Ricardo Montaner.

El pasado martes 30 de julio se realizó la Gran Final de “La Voz Senior”, a la que llegaron 12 participantes, tres por equipo, pero solo uno logró coronarse como el ganador absoluto. Cabe mencionar que esta es la primera emisión de dicho reality show musical televisivo en América Latina.

El triunfador fue Salvador Rivera, originario de la Ciudad de México, y quien compitió en el equipo de Ricardo Montaner.

En la primera ronda cada participante interpretó un tema individual y después su coach tomó la decisión de avanzar solo con 2 finalistas. En la segunda ronda los contendientes cantaron un tema más, y así los coaches eligieron a su último finalista, quienes se enfrentaron a la votación del público para decidir quién era el ganador.

Tras disfrutar de extraordinarias interpretaciones, los cuatro talentosos finalistas fueron Genaro Palacios –del equipo de Belinda-, Cuca Tena –del equipo de Yahir-, Jorge Orozco –del equipo de Lupillo Rivera- y Salvador Rivera –del equipo de Ricardo Montaner-.

Salvador Rivera emocionó a los jueces, a los asistentes y al público televidente, con su magnífica interpretación de “Aunque ahora estés con él”. El momento esperado llegó; las votaciones se cerraron y Jimena Pérez “La Choco” anunció quién era el gran triunfador. Ricardo Montaner mostró gran satisfacción y felicidad al ser los acreedores del trofeo de esta edición, haciéndose realidad el sueño de Salvador Rivera, y concluyendo así la primera temporada de “La Voz Senior”, transmitida por Azteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías