Alex Fernández lanzó “Esta vida (Qué Bonita Es Esta Vida)”, su nuevo sencillo y el video del mismo.

Por Mino D’Blanc

-Actualmente se prepara para realizar una gira por Colombia, ciudades de Estados Unidos y México.

Hace unos días Alex Fernández presentó “Esta vida (Qué Bonita Es Esta Vida)”, su nuevo sencillo, demostrando que por su talento, voz y carisma, se ha ganado un lugar dentro de la música hecha en México, y no lo por ser de la dinastía de don Vicente Fernández, al ser hijo de Alejandro Fernández.

Esta canción que es una carta de amor a las coloridas raíces de México, fue lanzada con un video grabado en Guadalajara, Oaxaca y Ciudad de México, en el que el artista muestra una excelente imagen personal. Alex luce de manera impecable el traje de charro (pachuqueña). Junto con la casa productora “4to Piso”, que es con la que trabajó el video, logra combinar los bellos paisajes que ofrecen dichas ciudades con escenas de una típica fiesta mexicana.

Con un video grabado en Guadalajara, Oaxaca y CDMX, el heredero del mariachi, Alex Fernández, presenta su nuevo sencillo “Esta Vida (Qué Bonita Es Esta Vida)”. Las imágenes grabadas en formato de cine junto con la interpretación del cantante, muestran la riqueza que tiene México en su gastronomía, arquitectura, cultura, baile, música y paisajes, volviendo la historia una carta de amor a las tradiciones mexicanas.

Con su álbum debut “Sigue la Dinastía”, hizo brillar nuevamente la música del mariachi. En menos de un año, Alex Fernández ha obtenido más de 13.9 millones de reproducciones en su canal de YouTube, un número 1 en radio a nivel nacional y presentaciones con gran reconocimiento en México, Estados Unidos y Guatemala; además de invitaciones para participar en show de la talla de los Latin Grammy Acoustic Sessions, en donde fue acompañado por el prestigiado Mariachi Gama Mil (el mismo que ha trabajado con artistas como Juan Gabriel, Plácido Domingo o Lucero). También Alex ha compartido shows con estrellas del Pop en festivales de radio y ha hecho vibrar emblemáticos escenarios nacionales como el Foro Sol o la Arena Ciudad de México.

Actualmente el cantante se prepara para la gira con la que visitará Colombia, algunas ciudades de Estados Unidos y Méxic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías