Debemos cerrar el paso a la improvisación política: PRI

Staff/ BMR

La improvisación política debe terminar porque México y el estado de Puebla necesitan jóvenes preparados y críticos que incidan en sus comunidades, dijo la presidenta del Instituto Reyes Heroles (IRH), Yazmín Tecozautla Zamora.
Esta es la última semana (hasta el 31 de julio) para que los militantes se inscriban a la Escuela Nacional de Cuadros, a través de escueladecuadros.mx, con una identificación oficial, para acceder a capacitación que busca forjar a la militancia, como parte de la estrategia del partido.
Además se retiró de esta convocatoria la edad límite de 29 años, por lo que podrán participar todos aquellos interesados mayores de 16 años.
“Nos damos cuenta que muchos alumnos ocupan cargos de representación, unos como regidores, otros como regidores suplentes y en áreas administrativas del Ayuntamiento, fomentando la capacitación, tenemos que cerrarle el paso a la improvisación política, Puebla y México necesitan jóvenes críticos, preparados y que puedan incidir en su comunidad”, destacó la presidenta en conferencia de prensa.
El secretario general del IRH, Miguel Ángel Ordoñez Ramírez, resaltó la importancia de la formación política, en el sentido de que los egresados no confundirán la vaquita marina con la vaquita amarilla y tampoco tendrán “otros datos”.
Queremos invitar a todas las personas, no necesitan militar en el PRI”. Dijo que para que uno de los alumnos llegue a la fase nacional debe realizar un cabildeo, lo cual hablará de su capacidad política con sus pares en la Escuela Nacional de Cuadros.
Cabe destacar que el IRH es la instancia rectora y coordinadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), responsable de la formación ideológica y política de las y los miembros, militantes, dirigentes y cuadros, así como de las publicaciones y ediciones oficiales del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías