Regidores del G5 exigen la destitución de Liza Aceves

Angélica Tenahua

Los regidores de Morena del denominado G5 exigieron la salida de la secretaria General del ayuntamiento, Liza Aceves López, por crear confrontación entre los regidores y no permitir el diálogo.

En conferencia de prensa, la regidora Martha Ornelas Guerrero aseguró que no han tenido diálogo con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, ni con la secretaria general del ayuntamiento desde que comenzó la administración.

En este sentido, precisó que no hay una comunicación directa y tampoco son tomados en cuenta ella y sus compañeros por parte de la primera regidora y de la funcionaria municipal.

Ante esto, exigió a nombre de Edson Cortés Contreras, Roberto Esponda Islas, Eduardo Covián Carrizales y Rosa Márquez Cabrera la salida de Liza Aceves, debido a que no abona en a un buen clima al interior de cabildo.

La regidora aseguró que, sí el cabildo funciona, los ciudadanos tendrán buenos resultados, y los resultados de la secretaria General dejan mucho que desear, toda vez que su función es mediar y cabildear entre regidores y la presidenta, sin embargo esto no sucede.

Ornelas Guerrero reprochó que el pasado martes en cabildo cuando se tocó el tema de las 84 basificaciones todo fue planendo, siendo una verdadera trampa para el G5 al obligarlos a bajar el punto de acuerdo en público durante sesión, cuando esto no es lo indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías