
Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que pondrá los altos a quienes practique todo tipo de violencia contra las mujeres, al señalar que Carlos Meza Viveros no pertenece al partido de Morena y le pidió que se comporte a la altura.
En entrevista posterior al concluir la puesta en marcha del programa “bachero”, señaló que desconoce las críticas que ha realizado el ex priista y resaltó que “el señor no es del partido, se ha sumado como otras muchas personas a quienes se les abrió la puerta”.
Ante esto, exigió a Meza Viveros comportarse a la altura, acatar y aprender la reglas de Morena, debido a que está denigrando un compromiso social.
Rivera Vivanco recomendó a todos los que pertenecen al partido y a quienes solo se han sumado dejar a un lado estas prácticas.
“Es fundamental dejar a un la do estas viejas prácticas”, reprochó.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital