Recuperaron fuerzas municipales de Puebla una motocicleta robada; hay dos personas detenidas

DETENIDOS

Arlette Hernández 

Como resultado una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en el Centro Histórico a Daniel “N.”, de 58 años de edad y Eduardo “N.”, de 34 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales efectuaban labores preventivas en el primer cuadro de la ciudad cuando fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de ayuda en la intersección de las calles 5 de Mayo y 4 Oriente-Poniente, razón por la cual se aproximaron brevemente al lugar.

A su arribo, los efectivos se percataron que un grupo de personas retenía a dos varones. Paralelamente, un ciudadano los señaló como responsables de desapoderarlo de una motocicleta marca Italika, color rojo, misma que momentos antes estacionó en la zona. Por lo anterior, se procedió a la detención de Daniel “N.” y Eduardo “N.”; asimismo, se recuperó la unidad.

Finalmente, los individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad de las familias poblanas.

 

DANIEL N
EDUARDO N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *