Detuvo policía municipal de Puebla a dos hombres por desmantelar un vehículo con reporte de robo

Evidencia General

Arlette Hernández 

En atención oportuna a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Historiadores a Juan Ramiro “N.”, de 38 años de edad y Jesús Miguel “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de desmantelamiento de vehículo con reporte de robo.

A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle Enrique Cordero, motivo por el cual Policías Municipales del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) acudieron al punto.

A su llegada, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a dos hombres como responsables de sustraer un acumulador y robar un par de metálicas de circulación a una camioneta Nissan, Pick up, color gris, misma que contaba con reporte de robo desde el pasado 18 de julio.

Debido a lo anterior, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de ambos varones, recuperaron el vehículo así como, las piezas robadas. De igual manera, se aseguró un automóvil Volkswagen, Beetle, color negro, en el cual se transportaban los ahora detenidos.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

A través de la DERI, la SSPTM de Puebla coordina esfuerzos para brindar un servicio adecuado y eficaz a las familias de esta Ciudad Incluyente.

JESÚS MIGUEL
JUAN RAMIRO N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *