⁰
Staff/B;R
Personal de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana llevó a cabo una mesa de trabajo con el Sistema DIF Municipal, Centro de Protección a Víctimas del Delito (CEPROVIC), Instituto Poblano de la Mujer, Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, Casa Jóvenes en Progreso y Secretaría de Gobernación, esto en el marco de la prevención de la violencia familiar y de género.
Esta mesa de trabajo tuvo como objetivo principal el implementar acciones a favor de las mujeres de las juntas auxiliares y colonas del municipio, principalmente para las mujeres de San Bernardino Tlaxcalancingo.
Este tipo de actividades forman parte del programa FORTASEG 2019, por lo que mantener una colaboración directa con las personas que están trabajando el problema de violencia familiar y ciudadanía es favorable, ya que ayuda a que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula brinden una respuesta inmediata ante esta situación.
You may also like
-
En Atlixco, Ariadna Ayala entregó aula didáctica en la escuela primera Primero de Mayo colonia La Carolina
-
La Gran Feria de Cholula se viste de ambiente sonidero en su segundo día
-
ALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay y concreta la 1a exportación de carne de cerdo de México
-
Con Mijares y miles de visitantes, inicia la 76ª Feria San Pedro Cholula
-
¡Súmate al desfile de independencia en Atlixco!