Mejoras continuas y ampliación en sus servicios; acciones del Sistema DIF Municipal en beneficio de los sanandreseños

Staff/BMR

· Más y mejores servicios para los sanandreseños en esta nueva administración

· Consultas de Rehabilitación, nutrición, médica y odontológica serán las que se ofrecerán en las casas de salud en cada una de las juntas auxiliares e inspectorías.

· Servicio de ultrasonido en el DIF Municipal.

Ocupadas en el bienestar de los ciudadanos sanandreseños, la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca y la Directora del Sistema DIF Municipal, Gelasia Elías Amaxalt, continúan mejorando los servicios que el sistema ofrece a la población sanandreseña.

Coordinación alimentaria, coordinación jurídica, psicología, educación, rehabilitación y salud son algunos de los servicios que se ofrecen en DIF, siendo las dos últimas coordinaciones las que actualmente presentan una completa renovación.

Por primera vez en el municipio sanandreseño, el área de rehabilitación extiende sus servicios, esto, al contar con consultorios y terapeutas en cada una de las juntas auxiliares e inspectorías, lo que se traduce en un número mayor de beneficiarios y una mejor calidad de vida para los pacientes.

Tecnología de última generación aunado al número de terapeutas comprometidos con su profesión y el amor por lo que hacen, serán las herramientas que regirán la visión, y misión de esta área que continúa sirviendo a uno de los grupos más vulnerables dentro de la sociedad sanandreseña. Asimismo, el área de Rehabilitación en las instalaciones del DIF Municipal se ha convertido en un CRI (Centro de Rehabilitación Integral) pues cuenta con dos médicos especialistas, uno en comunicación humana y el otro en rehabilitación, además de contar con los servicios de terapia de lenguaje y terapia ocupacional.

De igual manera, el área médica continúa con las mejoras en beneficio de los ciudadanos, por ello, las casas de salud continúan en rehabilitación para ser inauguradas a la brevedad en esta nueva etapa, las cuales seguirán ofreciendo los servicios de consulta médica y consulta dental, añadiendo los servicios de consulta nutricional y rehabilitación por lo que San Andrés Cholula se convierte en el primer municipio en ofrecer servicios de alta calidad y especialidad en cada una de sus juntas auxiliares e inspectorías incluyendo en ellas a estas 4 coordinaciones.

Cabe destacar que ahora, el DIF Municipal cuenta con el servicio de electrocardiograma y ultrasonido pélvico, abdomen, ginecológico, retroperitoneal, muscular, hígado, ligamento, vías biliares y renal, demostrando así que las acciones del gobierno municipal 2018-2021 continúan en el camino de servir a la ciudadanía, así como generar más y mejores oportunidades para los sanandreseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías