Alejandro Rojas acusa a Yeidckol y a Berta Luján de querer imponerse al frente de Morena

Hipólito Contreras

Alejandro Rojas Díaz Durán denunció que Yeidckol Polevnsky y Berta Luján están haciendo campaña nacional con recursos de Morena para promoverse.

Aseguró que el padrón de Morena lo cerraron de manera inconstitucional, tienen pérdidas 3 millones 100 mil afiliaciones, ellos no han recibido su credencial de Morena, “quieren hacer una elección amañada y fraudulenta”, son 10 millones de lopezobradoristas tienen derecho a votar, quieren hacer la elección con un padrón manipulado y cerrado”.

Díaz Durán estuvo en Puebla para buscar a la dirigencia nacional de Morena, denunció que Berta Luján y Yeidckol Polevnsky hacen campaña con recursos públicos y con un padrón de militantes manipulado y cerrado.

También leyó una carta entregada en la casa del gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta. En la Procuraduría General de la República presenté una denuncia en su contra por presuntos delitos como la compra venta de varias propiedades entre ellas la casa del ex presidente Miguel de la Madrid, misma que no puede acreditar, informó Alejandro Rojas Díaz Duran, senador suplente de Morena.

“A una año del tsunami que sepultó al PAN y al PRI y que hicimos ganar a López Obrador la presidencia de la república, el gobernador electo de Puebla ofreció reconciliación entre los poblanos y ya está enviando señales sobre sus adversarios políticos dentro y fuera de Morena, inició de inmediato una vengativa estrategia para cobrar afrentas y anular políticamente a los que considera sus enemigos en Puebla”.

Yo, dijo, interpuse una queja en Morena antes las instancias partidarias sobre la encuesta patito mediante la cual fue impuesto el señor Barbosa como candidato pero la desecharon, pedí que fuera la UNAM la que hiciera la encuesta y no Morena, por eso acudí a las instancias partidistas, es la carta que entregué ante las oficinas del gobernador electo.

Afirmó que por ser de Morena el gobernador electo tiene que cumplir los principios del movimiento, no mentir, no robar, no traicionar, “el presidente no va a encubrir a un personaje, la PGR tiene que hacer cumplir la ley”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías