Festival de Teatro para rendir homenaje a Víctor Puebla

Hipólito Contreras

El trabajo teatral de Víctor Puebla es que el teatro llegará a las mayorías, a la gente pobre, llevó el teatro a las plazas públicas donde la gente no necesitaba pagar ningún boleto para poder ver grandes obras, era un amante del teatro clásico, unió su vida al trabajo del movimiento antorchista, era un hombre que se preocupaba por los problemas sociales, principalmente por los problemas sociales, se convierte en un pilar fundamental del teatro en Puebla, afirmó Amancio Orta, productor de teatro.

Informó que rendir homenaje a Víctor Puebla se van a presentar dos obras de su creación, “La Poblanía de los Ángeles”, habla de la Ciudad de Puebla, la escribió junto a Marco Castillo, otro destacado maestro del teatro, y “Juntos Si Podemos”.

Trabajé con el maestro Víctor Puebla por más de 25 años,

El teatro no existía en Puebla, se hacía poco teatro para la comunidad, para la gente que no tenía esa accesibilidad hacia el teatro, afirmó.

Yo, expresó, hago teatro he pisado grandes escenarios de Puebla y del país, el teatro clásico y contemporáneo, es un teatro bien hecho, con mucha calidad, la palabra bien dicha más que la escenografía.

Hizo un llamado a los poblanos para que el 20 y 21 de julio acudan en el Teatro de la Ciudad al festival organizado por el Movimiento Antorchista, no se recibe ningún apoyo gubernamental, la empresa se autofinancia de diversas formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías