Rossi A. G.
Huejotzingo. – Empleados del Ayuntamiento de Huejotzingo se manifestaron contra la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez por obligarlos a vender entre 6 y 10 boletos para una lucha que se realizó este domingo en el zócalo de este municipio
Desde policías, trabajadores de limpieza y directores tuvieron que realizar la venta de los boletos o tendrían que pagarlos o se les descontará la quincena.
La realización de la luchas es un evento que organizó el ayuntamiento, pero nadie dijo el destino de los fondos recaudados
Angélica Alvarado Juárez es cuestionada por llevar este evento sin fundamentos y por no combatir el incremento de robos, asaltos y balaceras en el municipio.
Los trabajadores pidieron a la comuna se les respete su salario y no se les intimide amagando con despedirlos si es que no cumplen las órdenes.


You may also like
-
Ya está lista la Feria de Atlixco 2026; Ariadna Ayala presenta la increíble cartelera
-
Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
En Atlixco, Kevin salió a festejar el triunfo de la selección…manejando ebrio su motocicleta y provocando un accidente
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón