Comisariado ejidal de Atlixco denuncia amenazas supuestamente del CJNG

Hipólito Contreras

Desde la semana pasada he tenido varias amenazas vía telefónica, soy comisariado ejidal de Tehuixpango Atlixco, me hablan que según son del cartel de nueva generación Jalisco, fueron tres días consecutivos de amenazas, esto es preocupante, me dicen que tienen bien ubicado mi comité, denunció Jorge Méndez Carranza.

Me comentan, agregó, que le guste o no al gobierno de Puebla ellos los van a alinear, que ya han tenido reuniones con funcionarios de Atlixco, con el gobernador interino del estado, con presidentes auxiliares y comisariados, lo que ellos dicen que van a alinear a todos a todos los representantes gubernamentales desde los más pequeños hasta los más altos.

Para mi es preocupante ahora que se habla de los derechos humanos, indicó, el presidente estatal de los derechos humanos no ha hecho nada desde periodos anteriores, esto se le sale de control, ha habido homicidios, decapitaciones, hoy están de moda las narcomantas, ¿en dónde están los representantes y autoridades?.

Es importante lo que escuchamos, lo que planteamos, ojalá que el nuevo representante de derechos humanos tome cartas en el asunto, esto urge, expresó.

Afirmó que las amenazas las ha denunciado en Atlixco, “fui a la plaza de justicia de Atlixco y me dijeron que lo tengo que hacer en Puebla, lo que voy a hacer, todo lo que ocurra hay que denunciarlo, no podemos quedarnos así con las manos cruzadas”.

Ellos me dijeron que iban a alinear a todos los funcionarios, que ya han hablado con presidentes auxiliares, comisariado, el presidente municipal y el gobernador interino, “más que temor es impotencia, ellos también son seres humanos tanto se pueden morir ellos como nosotros, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías