“Una vida para recordar” es el nuevo sencillo de “Piso 21”

Por Mino D’Blanc

-En colaboración con Mike Towers, el artista puertorriqueño promesa del género urbano.

“Piso 21”, la banda pionera del Pop urbano presenta “Una vida para recordar”, su nuevo sencillo, mismo que marca un paso adelante en la carrera de la agrupación al darle la bienvenida a Lorduy, su nuevo integrante.

La canción fusiona el ritmo inconfundible de la banda, que nunca pierde su esencia, con el flow del puertorriqueño Myke Towers, una de las grandes promesas del género urbano, a quien invitaron a colaborar en este tema compuesto por Dim, Pablo, Profe y Lorduy, en compañía de Keityn y el propio Towers. Fue producido por Tezzel (productor del álbum “Kisses” de Anitta) y Mosty (productor para J Balvin en su proyecto “Infinity).

El video de la misma fue rodado en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección de la reconocida Paloma Valencia (“La la la” de Wylly William, “Cuando te besé” de Becky G Ft. Paulo Londra) del colectivo 36 Grados (“Mi gente” de JBalvin Ft. Willy William, “Llegaste tú” de CNCO Ft. Prince Royce, “Acércate” de “De la Ghetto”). La historia del mismo está cargado de colores, mucho baile y toda la buena energía que transmiten los integrantes de “Piso 21” al lado del artista boricua.

Paralelo al lanzamiento de su nuevo hit, “Piso 21” continúa de gira por el mundo con su “Adrenalina World Tour”, después de agotar fechas en Estados Unidos, Chile y Argentina. Será el próximo 12 de septiembre cuando se presenten en el Auditorio Nacional de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías