Primer Festival Internacional de Paellas y Vino en San Pedro Cholula

Hipólito Contreras

Primer Festival de Paella y Vino que se realizará el 29 de junio en el Jardín La Pirámide de San Pedro Cholula, el objetivo es que haya un lugar de convivencia para disfrutar de estos productos y música con la presencia de destacados artistas nacionales e internacionales.

César Carvajal, integrante del comité organizador del festival, informó que se espera la presencia de unas mil 500 personas las que por precios accesibles podrán consumir toda la variedad de vinos y paellas. El evento es familiar por los que puede ir toda la familia.

Este, dijo, es un evento que tiene todo el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura del gobierno del estado, por lo que se espera una buena respuesta de los poblanos.

Indicó que hará vinos desde 280 pesos hasta 900 pesos.

Explicó que los asistentes con 890 pesos podrán consumir las diversas paellas, hay 40 en total elaboradas por expertos nacionales y extranjeros, el producto está hecho a la leña, podrán tomar una copa de vino y una cerveza.

La cita es a la 1 de la tarde en San Pedro Cholula. Indicó que la derrama económica es importante pero lo fundamental es lograr una buena asistencia, queremos cumplir con el compromiso de llevar adelantes este primer festival en Puebla, en Tlaxcala llevan 141 años con esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías