Otra alianza PAN-PRD-MC en el 2021, plantea Enrique Cárdenas

Hipólito Contreras

En la pasada elección Morena no fue el partido que obtuvo más votos, no tiene la fuerza que presumían, hay una sociedad que castiga los errores de sus administraciones, y en Puebla capital los ciudadanos castigaron a Morena, la zona metropolitana y los importantes centros urbanos los perdió ese partido, afirmaron integrantes de la asociación civil Sumamos que apoyó la candidatura de Enrique Cárdenas Sánchez.

Los dirigentes de la asociación afirmaron que con estos resultados queda abierta la posibilidad de triunfos en la elección del 2021 cuando se elijan presidentes municipales y diputados locales.

En conferencia de prensa presidida por Enrique Cárdenas Sánchez y Gabriel Hinojosa Rivero, los dirigentes de la asociación afirmaron que el objetivo es continuar el esfuerzo ciudadano de participación en la vida pública, Sumanos será aglutinador de voluntades que busquen la solución a los problemas de la sociedad mediante mejores gobierno y congresos.

Informaron que Sumamos se constituirá como asociación civil, no será partido político, contará con sede propia para aglutinar a grupos de la sociedad civil y personas que coincidan con los mismos objetivos, buscará organizar delegaciones en cada uno de los 217 municipios del estado.

Enrique Cárdenas afirmó que queda abierta la posibilidad de buscar presidencias municipales y diputaciones locales y federales.

Lo que se busca, dijo, es que Sumamos sea una asociación civil, no un partido político, “buscamos que los partidos sean mejores en beneficio de los ciudadanos”.

Comentó que la alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano en la pasada elección fue un experimento que dio buenos resultados, por lo que se espera que en el 2021 los resultados sean mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías