Rossi A. G.
La secretaria de Atención a Migrantes y Programas Sociales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Graciela Juárez García, denunció la venta por 35 pesos de la tarjeta “Mujer Segura”, que fue una propuesta de Gobierno del excandidato Alberto Jiménez Merino.
“El pasado viernes (7 de junio) recibimos un reporte de nuestras militantes de que había unas mujeres en el zócalo sentadas ofreciendo la tarjeta mujer segura por 35 pesos”, dijo Juárez García y comentó que las personas se encontraban sentadas en una banca frente al Ayuntamiento capitalino.
Relató que al llegar integrantes de los Comités Municipal y Estatal al lugar cuestionaron a las implicadas el por qué vendían un plástico sin utilidad alguna; no obstante, las mujeres se levantaron y se fueron. “No sé si sea su interés lograr recursos económicos aprovechándose de las circunstancias, u otro interés como dejar mal al partido”.
Cabe destacar que “Mujer Segura” fue un proyecto de Gobierno del excandidato del PRI que consistía en ofrecer a las trabajadoras del hogar 2 mil 500 pesos bimestrales con recursos estatales para reconocer su labor.
Juárez García expuso que desde la Secretaría que encabeza continuará el trabajo de impulsar el lugar que a la mujer le corresponde en la sociedad.
Asimismo, celebró que la gente no se deje engañar por este tipo de prácticas fraudulentas, ya que los programas de gobierno de cualquier nivel no tienen costo alguno. “Queremos que cesen estas prácticas fraudulentas”.
You may also like
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia acuerdo con gasolineros para disminuir el precio del diésel a 27 pesos el litro
-
Congreso de Puebla busca regular operativos mochila: Pável Gaspar
-
Video: Tehuacán recibirá a miles de estudiantes de los tecnológicos del estado este jueves, anunció Arturo Osorio
-
Christian Ceballos Garduño asume presidencia provisional del órgano electoral de Puebla
-
Damián Zepeda criticó al INE durante visita a Puebla