Jorge Barrientos
El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, al tiempo de exigir que aclare su declaración patrimonial, aseguró que la denuncia por defraudación fiscal en contra de Enrique Cárdenas, ratificó que tiene “los chones manchaditos” y no puede afirmar que es un hombre honesto.
En este tenor, comentó que Cárdenas Sánchez, deberá de dar una explicación puntual sobre estos señalamientos en su contra por una presunta defraudación fiscal, por lo que lamentó que le sigan “saliendo sus trapitos al sol”.
Rechazó tajantemente que la coalición Juntos Haremos Historia esté detrás de la publicación del periódico El Universal, como acusó la dirigencia estatal del PAN, y consideró que habrá que esperar a conocer si no surge más información en contra de Cárdenas Sánchez.
Barbosa Huerta reiteró que Cárdenas Sánchez deberá sumar a su aclaración la forma como se hizo del inmueble en donde opera el hotel de su propiedad, así como las razones para ocultar el valor real de la propiedad en su declaración patrimonial.


You may also like
-
Congreso de Puebla busca regular operativos mochila: Pável Gaspar
-
Video: Tehuacán recibirá a miles de estudiantes de los tecnológicos del estado este jueves, anunció Arturo Osorio
-
Christian Ceballos Garduño asume presidencia provisional del órgano electoral de Puebla
-
Damián Zepeda criticó al INE durante visita a Puebla
-
Exige Riestra Piña gente autónoma y especializada en el instituto electoral de Puebla