Rescató Policía Municipal de Puebla a víctima de privación ilegal de la libertad; hay un hombre detenido

Rossi A. G. 

• El ahora detenido intentó darse a la fuga a bordo de una camioneta robada

• Durante la intervención policial, se aseguró un arma tipo pistola

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron en la colonia Granjas del Sur a Jonathan “N.”, de 18 años de edad, por privación ilegal de la libertad y robo de vehículo.

A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, personal de la DERI tomó conocimiento sobre la comisión de un delito en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la Avenida 16 de Septiembre, en la colonia Lomas del Sur, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Tres acudieron al punto.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a un masculino como responsable de ingresar a su domicilio para privar de la libertad a su esposa y robar una camioneta Honda, CR-V, color guinda y con placas de circulación del Estado de Puebla, en complicidad con otro varón.

Debido a ello, los municipales activaron los protocolos de búsqueda ininterrumpida en zonas estratégicas de la zona para la localización de la mujer. Derivado de lo anterior, las Fuerzas Municipales detectaron la camioneta, detuvieron a un responsable y rescataron ilesamente a la víctima en el cruce de las calles Tepeaca y Huauchinango.

Es importante destacar, que durante la acción policial se aseguró un arma tipo pistola junto con 15 municiones. Finalmente, a través del Departamento de Atención a Víctimas se brindó asesoría psicológica de primera intervención a la mujer.

Jonathan “N.” y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías