Revelan que Pablo Lyle tiene pensamientos suicidas

Staff/BMR

A escasas horas de que se realice la audiencia para establecer la situación jurídica de Pablo Lyle en Estados Unidos, luego de que el pasado 31 de marzo sostuviera un altercado con un cubano de 63 años, quien falleció días después del incidente, ahora un amigo de la familia reveló que el actor está sumamente deprimido por la sentencia que recibirá.

De acuerdo a una publicación en México, el allegado a la familia de Pablo contó: “la autopsia hecha al señor Juan Ricardo Hernández determinó que el golpe que le dio Pablo fue la causa de su muerte y ahora el panorama para éste es mucho más oscuro, ya que la fiscalía ha decidido ir con todo contra él. Los nuevos cargos que se le pueden imputar son homicidio involuntario u homicidio en segundo grado; en los dos casos, el castigo sería prisión, la diferencia es la cantidad de años, que ya sería decisión del juez”.

Este escenario ha hecho que el artista esté pasando uno de los peores momentos de su vida. “En realidad ya le cayeron las culpas, se siente totalmente responsable, tiene un enorme cargo de conciencia por haberle quitado la vida a una persona. Le ha dicho a Ana (su esposa) que no aguantaría estar encerrado en una prisión, que sus hijos lo vieran en la cárcel, que ésa sería la mayor de las vergüenzas. Pablo siempre ha sido un gran padre, y el hecho de que los niños lo tuvieran que visitar ahí, ¡no puede con eso!”.

Por si fuera poco, tanto Lyle como su familia han recibido constantes amenazas de muerte. “Le han escrito por mail; Pablo ha recibido mensajes donde le dicen que no se le ocurra salir del departamento donde se encuentra en prisión domiciliaria, porque en cualquier momento puede recibir un disparo él o su esposa, quien lo había estado acompañando en ese lugar”.

Debido a ello, Pablo optó por separarse de su familia, y tanto su esposa como sus hijos se regresaron a México. “Pablo le dijo que no soportaría ni se perdonaría que algo le pasara por su culpa, además de que alguien debe proteger a sus hijos”. Sin embargo, Ana volverá para acompañar al actor en los juzgados.

Finalmente, la fuente contó que toda esta situación ha provocado que el histrión tenga pensamientos suicidas. “No es que todo el tiempo Pablo esté diciendo que se va a matar, pero el solo hecho de que en sus momentos de desesperación haya expresado que puede hacerlo, los tiene muy preocupados. Por eso ya está recibiendo apoyo psicológico para darle terapia y que esos pensamientos suicidas se alejen de él. Lo están protegiendo de todas las formas posibles”.

Será este 1 de mayo cuando se lleve a cabo la audiencia en Miami y se revele la sentencia que deberá cumplir Pablo Lyle por el deceso de Juan Ricardo Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías