Staff/BMR
A una semana de que Pablo Lyle se presente ante la corte en Miami para conocer la resolución de las autoridades tras el encontronazo que sostuvo con Juan Ricardo Hernández, quien días después falleció, apareció por primera vez ante las cámaras Lucas Delfino, cuñado del actor.
Lucas fue captado por las cámaras del programa ‘El Gordo y la Flaca’ en una playa de Miami, y a pesar de la insistencia de una reportera, no quiso dar declaraciones y contar su versión del altercado que tiene a Pablo en arresto domiciliario desde hace algunas semanas.
Negándose a ser entrevistado, el cuñado de Lyle agregó: “Esta es la primera vez que salimos”, y sin detener su paso se dirigió hacia su camioneta.
Lucas Delfino era quien conducía el auto por el que comenzó el altercado entre el joven actor y el cubano de la tercera edad, pues llevaba a Pablo al aeropuerto. De acuerdo a los reportes policiacos, el hermano de la esposa del artista negó ver la discusión entre ellos porque se subió nuevamente al carro para frenarlo.
Por otra parte, Andrés Gutiérrez, entrenador de artes marciales, reveló a un diario mexicano que dio un curso breve de defensa personal a Pablo Lyle hace aproximadamente tres años, declaración que podría ser perjudicial para la defensa del histrión.
Estas notas te pueden interesar
-
La colombiana Shakira llega a México para preparar la gira ‘Las Mujeres No Lloran World Tour’
-
Gran expectación en el mundo del espectáculo por la nueva serie de Pierce Brosnan y Guy Ritchie
-
Grupo Soberano de Tierra Mixteca promociona “La movidita”, su nuevo sencillo
-
“Anestesia” es el nuevo sencillo de Franco Rey
-
“Sano juicio” es el nuevo corrido de Aldo Trujillo