ESPN
GUADALAJARA (José María Garrido) — Chivas sumó su octava derrota del Clausura 2019 al caer en su casa, el Estadio Akron ante la Franja de Puebla por un contundente 1-3 para mantener a los rojiblancos hundidos en la crisis de la cual no encuentran salida.
El Guadalajara acumula más de dos meses sin ganar un encuentro, y vive su propio Vía Crucis a falta de resultados, pues sigue estancado con 15 unidades y sin posibilidades de avanzar a la Liguilla. Los rojiblancos fueron superados la jornada anterior por Lobos BUAP y en esta ocasión otra vez un conjunto poblano los despachó.
Puebla salió a la cancha a plantear un duelo en el que buscaría aguantar y aprovechar los errores de Chivas, pero las circunstancias se acomodaron a favor de los visitantes. Al 19’ Chivas tomó la ventaja gracias a un centro que Brayan Ángulo intentó rechazar pero la empujó a su propio arco ante la mirada de Nicolás Vikonis, quien reaccionó cuando la pelota ya había cruzado la raya de gol.
Puebla igualó gracias a un tiro de esquina por derecha al 33’ donde un volante de Puebla peinó la pelota y le quedó a modo a Brayan Ángulo, quien sacó un disparo cruzado e imposible para que Raúl Gudiño lo pudiera detener, pese a que alcanzó a tocar la pelota.