Javier Lozano Alarcón debe pagar 10 mdp por el juicio que perdió: Carlos Meza

Hipólito Contreras

El ex senador Javier Lozano Alarcón al no tener ya la protección de ex gobernadores en su momento deberá dar cumplimiento a la sentencia del juicio que perdió por acusaciones en contra del ex gobernador Manuel Bartlett, juicio que a más de cuatro años suma la cantidad de 10 millones de pesos, afirmó el abogado Carlos Meza Viveros.

Indicó que en el caso de que Lozano se negara a pagar se procederá a solicitar que sus propiedades o bienes se embarguen para cubrir el monto que adeuda y asimismo sucedería con sus cuentas bancarias aun cuando estas se encuentran registradas con prestanombres.

Explicó que como defensor del también ex senador Manuel Bartlett, ha dado seguimiento al juicio en contra de Javier Lozano, la juez del caso, afirmó, declaró que fue presionada por el mismo Lozano y el ex gobernador de Puebla Moreno Valle.

Explicó que los tribunales federales dieron el fallo en favor de Manuel Bartlett y con ello ordenó a Lozano Alarcón hacer la reparación del daño moral causado y así cubrir todos los gastos que se generaron con el referido juicio que el mismo género en el 2012.

Meza Viveros dijo que espera que la justicia sea equilibrada y con esto regule las cosas de manera que se pueda medir el impacto que se tuvo en el tema en este procedimiento innecesario injusto que tuvo que vivir Manuel Bartlett, ahora Director de la Comisión Federal de Electricidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías