
Staff/BMR
Yolanda Andrade no tuvo reparo en dar más detalles con respecto a la prueba de embarazo positiva que colocó hace algunos días en su cuenta de Instagram.
Durante su encuentro con los reporteros, la conductora fue cuestionada sobre su posible embarazo y un retraso en su menstruación, a lo que respondió: “todo se va a saber (a su tiempo)”.
Sin embargo, no perdió la oportunidad de agradecer las muestras de cariño que ha recibido tras su publicación. “Ya me llegaron las felicitaciones, estoy muy agradecida por ello, y quiero que Montserrat sea la madrina”.
Finalmente, Andrade habló sobre el beso en la boca que le dio a Sherlyn y que también publicó en la misma red social. “Con quien te besas tiene que haber algo, es aprouch”, remató.
You may also like
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
México queda fuera de la próxima entrega del premio Oscar 2026
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”