Alertan por supuesta camioneta de secuestradores en Cuautlancingo y Cholula

Por Israel Tepox

En Cholula creció la incertidumbre entre directivos y padres de familia de escuelas ubicadas en Cuautlancingo y San Pedro Cholula, ante reportes de posibles secuestradores a bordo de una camioneta Suburban color negro que ronda afuera de los planteles educativos, con intención de privar de la libertad a algún estudiante.

La semana pasada se dió a conocer un caso de intento de secuestro a un estudiante de la Secundaria Técnica número 19 de Cuautlancingo, ubicada en la avenida México-Puebla. Un alumno reportó al director del plantel que al caminar sobre esta vialidad con rumbo a la escuela se le acercó una camioneta Suburban de color negro y varios sujetos intentaron secuestrarlo.

Al observar la intención de los pasajeros de la camioneta, corrió hacia la secundaria y reportó de inmediato el hecho al director del plantel quien emitió un comunicado a los padres de familia y envió oficios a la SEP y autoridades municipales para tomar cartas en el asunto.

Esta vez, fue la directora de la escuela primaria, Paulina Maraver en la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho de San Pedro Cholula, quien emitió un comunicado advirtiendo a los padres de familia y maestros estar muy atentos a este hecho y, sobre todo observar cualquier indicio de una camioneta con estas características para su reporte inmediato a las autoridades.

La directora espera que las actividades competentes tomen medidas en el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías