Abandonan cuerpo sin vida de una mujer en Tzompantepec

Gamaliel Jimenez

El cuerpo sin vida de una mujer de joven edad fue hallado sin vida la mañana de este viernes en terrenos de labor, del municipio de Tzompantepec.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades poco antes de las 07:00 horas sobre la presencia de una persona del sexo femenino, recostada boca abajo sola en un terreno ubicado cerca del fraccionamiento El Divino Salvador, cerca de un tanque elevado en la demarcación referida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, para constatar el reporte y acordonar la zona, y minutos después se constituyeron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La mujer que se encuentra en calidad de desconocida, es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros y su edad oscila entre los 20 y 25 años, de aproximadamente 60 kilogramos y vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra color verde y tenis.

Además los primeros reportes refiere que la mujer tenía una franela alrededor del cuello, por lo que se presume que pudo haber sido estrangulada, aunque dicha versión sea confirmada o descartada por las autoridades encargadas de la investigación.

Horas más tarde, se dieron cita en el lugar elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), junto con elementos de la policía de investigación, especialistas y peritos, quienes realizaron las primeras diligencias, abrieron la carpeta de investigación y procedieron al levantamiento del cadáver , para practicarle la necropsia de ley que permita esclarecer los motivos del fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías