Agencia México
Andrea Legarreta estalló en redes sociales luego de darse a conocer una fotografía en la que aparentemente le está tocando su parte íntima al coach que la ayuda a mantener su escultural figura.
La conductora del programa Hoy manifestó su postura y durante la emisión expresó: “no se vale que sean tan irrespetuosos y tan groseros cuando están mintiendo, además, porque según ellos tienen una fotografía donde yo estoy haciendo algo”.
Minutos después, la artista empleó su cuenta de Instagram para aclarar: “Lo que es REAL es que la gente que me AMA sabe perfectamente quien soy… Aquí les dejo el texto malintencionado que publicaron y la foto original que publiqué hace más de un año y con la cual intenta dañarme y a mi familia”.
Es de esta forma como Andrea sale en defensa de su familia y niega rotundamente que la imagen supuestamente subida de tono con su entrenador sea verdadera.
You may also like
-
Oscura Radio Tv celebra 12 años con serie pódcast, talleres de comunicación y el lanzamiento del compilado Vol. 4
-
Películas ganadoras y nominadas del Oscar para ver en streaming
-
El álbum ganador del Grammy ‘Selena Live’ regresa con el tema inédito “Missing My Baby (live)”
-
Entre Amigos de Parranda “Generación R” promueven “Solo gracias a ti”, su primer sencillo y canción inédita
-
Dieron pizarrazo inicial de grabaciones de “El Renacer de Luna”