Se regularizará al centenar de antros que funciona en San Andrés Cholula

Regularizarán los antros
Por Israel Tepox
 
San Andres Cholula.-A través de la realización de censos y operativos  en las zonas de Sonata y avenida 14 Oriente, el titular de la Secretaría de Gobernación del ayuntamiento de San Andrés Cholula, Sergio Mirón Terron,  dio a conocer que se regularizarán los antros y otros centros de diversión nocturna con operaciones en el municipio, porque hay algunos que incumplen con los reglamentos.
También dijo que al inicio de esta administración no encontró un padrón de estos negocios, prácticamente autoridades locales pasadas permitieron varias irregularidades detectadas, pero por el trabajo elaborado se lleva un conteo aproximado al centenar.
Admitió que de octubre a la fecha varios establecimientos de este tipo han sido multados y clausurados por permitir el ingreso de menores de edad a sus instalaciones y comercializar bebidas embriagantes adulteradas, así como no contar con los refrendos en materia de Protección Civil.
“En este tema (antros) encontramos una tierra de nadie, y quiero aclarar que con estas acciones de normatividad no queremos atacar a los empresarios de este rubro, sino más  bien regular sus actividades, ya que cada fin de semana arriba un importante número de personas al municipio para disfrutar momentos de diversión pero se deben ofrecer garantías”, reiteró.
“Vamos a poner orden porque todos los negocios deben estar bajo legalidad y con esa meta, hasta este mes no hemos generado una nueva licencia de este tipo de establecimientos, primero se normará lo existente, porque en más de cuatro años no se hizo nada”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías