
Israel Tepox
Huejotzingo, Pue.- Un Chofer de la Ruta 1 de Santa Ana Xalmimilulco resultó lesionado por arma de fuego al recibir tres impactos, en un supuesto asalto por lo que fue trasladado a un hospital particular para su atención médica.
Lo hechos se dieron a plena luz del dia cuando el chofer realizaba su ruta en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco junta auxiliar de Huejotzingo.
Al lugar arribaron, paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que presentaba tres impactos en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la región.
Policías municipales y Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado arribaron a la comunidad perteneciente al municipio de Huejotzingo para investigar el hecho.
You may also like
-
Ayuntamiento de Puebla no dio permisos a ambulantes para el desfile del 5 de mayo: Franco Rodríguez
-
Convenio para recaudación del predial ayudará a combatir morosos: Héctor González
-
Detienen en Atlixco a hombre con motocicleta robada
-
Oficial: Esta es la lista de convocados a la Selección Nacional en la última etapa rumbo al Mundial 2026
-
Sheinbaum: detención de ‘El Jardinero’ muestra de coordinación entre fuerzas federales