Más de 40 mil espectadores han disfrutado eventos del Fith 2019 en su cuarto día: Patjane

Este martes se llevó a cabo la presentación del cantautor, Raúl Ornelas

Arlette Hernández

El Presidente Municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, se dijo satisfecho del éxito del Festival Internacional de Tehuacán 1660 “Arte y Tradición” pues tras el cuarto día de actividades ha alcanzado una afluencia de poco más de 40 mil espectadores entre ellos visitantes locales y nacionales.

Nuestro objetivo es promover, impulsar y reactivar la economía de nuestro municipio, nuestra región, así como de las y los aristas locales que se presentan en el escenario del FITH, recalcó el edil.

Además, este martes con gran éxito se llevó a cabo la presentación del Cantautor de trova Raúl Ornelas con su tema más emblemático “Las Cartas Sobre la Mesa” “Hasta La Camisa” y más de su repertorio.

Lo presidieron artistas locales y eventos de primera línea como: Luis Ramón Castañeda, la Orquesta Sinfónica IEM “Vivaldi, La orquesta de Cuerdas Comunitaria “Manuel Méndez”, Ciclo de Cine italiano, la exposición fotográfica “Una Mirada al Pasado” y la participación del violinista originario de Tehuacán, Manuel Méndez Muñoz.

Felipe de Jesús Patjane Martínez calificó el Festival Internacional de Tehuacán 1660 “Arte y Tradición” en su edición número 23 como una de las mejores ediciones que se han presentado a lo largo de su historia en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías