
Elvia García
El secretario de Infraestructura Movilidad y Transporte, Antonio Peniche García, en el marco de la presentación del “programa estratégico de transporte público y movilidad 2019”, informó que no habrá incremento al transporte público.
“Son más de ocho años que no hay un incremento de pasaje. Pero lo hablamos con transportistas y hemos llegado a este programa en el que llegaremos al mejoramiento del transporte. El alza tarde temprano tiene que venir, pero en este momento no es tema”.
Peniche García precisó que el programa impulsado por el gobierno de Guillermo Pacheco Pulido, está basado en cuatro ajes, 16 acciones operativas de las cuales siete son considerados como los principios transversales, con los que se dejara un cimento de las bases para lograr un transporte de calidad moderno y seguro para la entidad.
You may also like
-
Armenta entregó reconstrucción de la carretera estatal San Nicolás-Amecameca
-
Alejandro Armenta realizó gira de trabajo en San Nicolás de Los Ranchos
-
Evacuan a habitantes de la colonia Volcanes por fuga de gas
-
La Vía Recreativa Metropolitana tiene tres carriles y te explicamos por qué
-
Destaca Pável Gaspar las casas auxiliares de salud en la Mixteca poblana