Claudia Rivera no teme revanchismo de Luis Miguel Barbosa

Claudia Rivera Vivanco

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que no teme a un acto de “revanchismo” por parte de Luis Miguel Barbosa Huerta, luego de que su familia apoyó a Alejandro Armenta Mier en la precampaña, al destacar que apoyará al ganador de la encuesta, sin embargo no estará en actos proselitistas.

En  conferencia de prensa, felicitó al abanderado de Morena y le brindó su apoyo para este proceso electoral, al destacar que es el perfil indicado para lograr la  reconciliación de todos los poblanos.

“Felicito a Luis Miguel Barbosa por ser el ganador de las encuestas, pero sobre todo felicito su mensaje de reconciliación y de paz, porque es lo que necesitamos en un proceso de elección”, enfatizó.

A pregunta expresa sobre si teme “revanchismo”, por parte de Barbosa Huerta respondió que “no tengo temor a revanchismo y no es mi gobierno municipal, pero la simpatía que pueda tener la militancia es por un proyecto, se puede tener afinidad con alguna persona, pero los tres precandidatos fueron mis compañeros en la anterior campaña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías