Presuntos responsables de secuestro exprés en prisión preventiva

Rossi A. G. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo vinculación a proceso de Dylan N., Luis Fernando N., y José Eduardo N., presuntos responsables del delito de secuestro exprés.

Consta en la Carpeta de Investigación 1913/2018/UF104 que el 01 de noviembre de 2018 la víctima abordó un taxi, luego de indicar el lugar de destino cuadras más adelante tres hombres ingresaron a la unidad para despojarle de sus pertenencias.

De acuerdo con la denuncia de la agraviada, los imputados la mantuvieron retenida durante varios minutos a bordo hasta que les hizo entrega de la contraseña de su tarjeta.

Por el hecho referido, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia realizó diligencias pertinentes para obtener pruebas que acreditaran la participación de Dylan N., Luis Fernando N., y José Eduardo N.

Con los datos aportados, la autoridad judicial dictó vinculación a proceso a los presuntos responsables por el delito de secuestro exprés, por lo que deberán de permanecer en prisión preventiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías