Abierto de Acapulco se queda sin tenistas mexicanos

msn deportes

A pesar de que dejó todo en la cancha, Gerardo López Villaseñor, único tenista mexicano en el cuadro principal varonil del Abierto Mexicano de Tenis, se despidió del torneo en primera ronda luego de perder frente al estadounidense Steve Johnson en dos sets, por 5-7 y 5-7, en una hora y 49 minutos.

”Es la primera vez que juego el Abierto Mexicano de Tenis y la verdad estoy muy contento, lo di todo. No se pudo hacer más, pero como lo dejé todo me quedo contento”, dijo al término del duelo.

”(Me hace falta) estar en eventos de éstos cada año, creo que me falta experiencia y enfrentar a jugadores así (como Johnson). Si sigo echándole ganas puede ser que vengan mejores resultados”. agregó.

El originario de Puerto Vallarta, quien recibió uno de los tres Wild Cards que otorga el AMT para poder disputar la edición 2019, aseguró que a los tenistas mexicanos les falta garra para poder trascender en torneos de esta categoría.

La última vez que un jugador tricolor avanzó en este certamen hasta Cuartos de Final fue en 1998 (Alejandro Hernández).

”Nos falta la misma garra que tenían antes, luchar y darlo todo en la cancha, esperamos los jóvenes que estamos ahorita poder hacer eso. Yo creo que se puede, nosotros nos vamos a enfocar en dar todo lo que tenemos, entrenar duro y creer en nosotros”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías