STAFF/AEH
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, informa que como resultado de las acciones emprendidas para inhibir actividades delictivas en sucursales bancarias, se logró la detención de Yuli Julio N., de 39 años de edad, quien fue sorprendido portando diversos documentos presuntamente apócrifos.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, detectaron a un masculino, a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Cruce con placas del estado de Morelos, rondando una sucursal bancaria ubicada en inmediaciones de la colonia Arboledas de Guadalupe, de la ciudad de Puebla, por lo cual, fue abordado para solicitarle que se identificara.
Debido a que dicho sujeto mostró dos identificaciones de elector con la misma fotografía pero con información diferente, se le realizó una revisión, encontrándole seis credenciales y dos pasaportes apócrifos, así como seis tarjetas bancarias.
Se sabe que los documentos señalados, al parecer eran utilizados para obtener créditos de forma ilícita.
Cabe señalar que el probable responsable cuenta con antecedentes penales, tras haber sido sorprendido realizando operaciones bancarias con un pasaporte apócrifo.
Yuli Julio N., fue trasladado ante la autoridad ministerial para que responda por los hechos antes descritos.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, realiza acciones constantes para combatir cualquier tipo de delito en la entidad.
You may also like
-
Hacer una pausa también es avanzar: el valor de los pequeños momentos de relajación
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital