Agencia México
Luego de que el actor Jorge Antonio Guerrero denunciara que no había logrado conseguir la visa para poder viajar a territorio estadounidense a pesar de intentarlo en tres ocasiones distintas, todo indica que su suerte cambió.
De acuerdo a algunos medios nacionales, quien diera vida a Fermín en la aclamada cinta del cineasta Alfonso Cuarón, ya logró que la Embajada de Estados Unidos le concediera el documento que le permitirá asistir a la gala del Oscar, misma que se celebrará el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.
Hace algunas semanas, Guerrero reveló que a pesar de que en sus últimos intentos realizó la petición junto al respaldo de cineastas, la visa de igual forma le fue negada.
Al conocer esta situación, trascendió que la plataforma Netflix intervendría en el caso, pues esperaban que Jorge Antonio no se perdiera la máxima gala del cine en Hollywood.
You may also like
-
Triunfó la derecha
-
¿Cómo se trabajó en el mundo en 2025?
-
FINSA presenta el Índice de Desarrollo Industrial 2025: Nuevos factores estratégicos para el crecimiento
-
Carlos Barragán y Rogelio López…cortados con la misma tijera
-
El “después lo veo” en la salud femenina: especialistas advierten que postergar la atención médica es el verdadero riesgo