ESPN
PUEBLA (Notimex) — Lobos BUAP desaprovechó su localía y fue sorprendido 1-0 por Mineros de Zacatecas, que con anotación a un minuto del final debutó con triunfo en la Copa MX Clausura 2019 que marcó el inicio de actividades en el Grupo Siete.
Ambos equipos se vieron las caras en el Estadio Universitario BUAP, donde los locales debutaron a tres canteranos, pero fue la visita la que encontró la anotación en los botines de Guillermo Martínez al minuto 89 y de chilena para los primeros tres puntos de Mineros.
Los pupilos de Francisco Palencia tuvieron una de las oportunidades más claras del partido pasada la primera media hora, cuando Jorjan Pérez disparó desde tres cuartos de cancha, pero el portero Antonny Monreal logró desviarla para evitar el gol.
Cuando la repartición de puntos era inminente llegó el gol de Mineros, una chilena de Martínez, para la victoria que los deja en la cima del grupo.
El árbitro del partido fue Roberto Ríos Jácome, quien tuvo una buena actuación.
You may also like
-
Confirman a Guadalajara como anfitriona de la Serie del Caribe
-
Orgullo nacional: la delantera mexicana Lizbeth Ovalle gana el premio Marta por el mejor gol del año
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Seahawks vs. Rams: ¿A qué hora y dónde ver en vivo Thursday Night Football semana 16 de la NFL hoy?