El 4 de enero arranca maratón de Día de Reyes en San Andrés Cholula

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula.- Tras concluir las fiestas decembrina, ahora inicia el maratón “Día de Reyes” en San Andrés Cholula la alcaldesa Karina Pérez Popoca lanzó la convocatoria y dijo que en la ciudad están listos para llevar alegría en próximos días.

Será el viernes 4 de enero que arranca el maratón en la colonia Emiliano Zapata a partir de las 2 de la tarde donde arribarán los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar; a dejar un regalo o juguete a los niños y niñas que ya tienen lista su carta.

También estarán en la colonia Concepción Guadalupe y Concepción la Cruz posteriormente el 5 visitaran San Francisco Acatepec, San Rafael Comac, la colonia Lázaro Cárdenas y La Reserva Territorial, para finalizar el día 6 en su natal Tlaxcalancingo,Tonanzintla, San Luis Tehuiloyocan y cerrar en la cabecera municipal.

La recomendación de la alcaldesa fue: vecino sanandreseño, los #ReyesMagos han llegado a San Andrés Cholula y acude a la entrega de juguetes y la partida de rosca.

Lleva tu propia taza y plato para cuidar del medio ambiente.

De esa manera el ayuntamiento se declaró listo para este seis de enero, después de que reanudaran labores de manera normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías