Cuatro mexicanos se coronan con Herediano en futbol de Costa Rica

RÉCORD

Omar Arellano, Gerardo Lugo, Antonio Pedroza y Aldo Magaña vieron a los suyos imponerse 5-4 en el global, frente al Saprissa.

Cuatro mexicanos lograron coronarse en el fútbol de Costa Rica, luego de que el Herediano se impusiera en la Final del Apertura 2018 al Saprissa por 5-4 global.

Omar Arellano, Gerardo Lugo, Aldo Magaña, así como Antonio ‘Rooney’ Pedroza, fueron los elementos nacionales que culminaron como Campeones en la temporada del balompié costarricense; no obstante, fue Magaña el jugador más destacado de estos, al colaborar con dos goles en la serie final, uno de ellos, en los tiempos extra del encuentro de Vuelta, mismo que resultó el decisivo para la definición del título.

Por su parte, el exjugador de Chivas, Omar Arellano, se convirtió en otro de los protagonistas de la Final, luego de anotar un autogol que se convirtió en el 1-0 parcial del encuentro. Además, ya en el ocaso del cotejo, la ‘Pina’ se marchó del encuentro luego de ser expulsado, tras tirar un cabezazo a un elemento rival, que dejó en inferioridad a los suyos al 117′.

Previo a dicha acción, el tanto de Magaña, canterano de León y exjugador del Celaya, llegó al minuto 112, diana con la que logró que el Herediano sumará su título de Liga número 27, manteniéndose como uno de los equipos más ganadores del futbol tico. Cabe destacar que el único jugador mexicano que no vio acción en el encuentro fue Antonio Pedroza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías