Sebastián Rulli afirma que Angelique Boyer es el amor de su vida

Staff/BMR

Sebastián Rulli gritó a los cuatro vientos el amor que siente por Angelique Boyer, luego de que se especulara que el actor estaba poniendo sus ojos en Yanet García, la llamada “Chica del Clima”.

Durante la presentación de la teleserie “Amar a Muerte”, que protagoniza la actriz, Rulli apareció para demostrar su apoyo y amor incondicional a su actual pareja y así lo manifestó:

“Angie es luz, es una persona que le gusta trabajar en equipo, que trata a todos por igual, y creo que nos parecemos en eso, por eso congeniamos tanto y nada… es un compromiso que vale la pena sentirlo y es un gusto”, dijo Rulli en entrevista para el programa Hoy.

Acto seguido, y mostrándose más enamorado que nunca, dijo: “realmente Angie es el amor de mi vida y tengo la fortuna de estar con una mujer a la que admiro profundamente, independientemente de actriz, como mujer en general, bueno, es un complemento perfecto, yo estoy seguro que hacemos una pareja, pareja”.

Por su parte, Angelique agradeció que Sebastián se diera un espacio para acompañarla en este día tan especial, pues como su madre falleció, él es la única persona que tiene cerca en estos momentos.

Además de ellos, también hicieron acto de presencia parte del elenco como Alexis Ayala, Michel Brown, Alejandro Nones, Macarena Achaga y Carlos Rivera, quien interpreta el tema del proyecto que iniciará transmisiones el próximo lunes por Las Estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías