¡Silvia Navarro denuncia robo!

Agencias

Visiblemente afligida, Silvia Navarro envió un comunicado para dar a conocer que las próximas funciones de la obra Donde los Mundos Colapsan, misma que protagoniza, serían canceladas debido a la inseguridad que hay en México.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana explicó que las presentaciones que ofrecería junto a su colega Osvaldo Benavides en Irapuato, Guanajuato, no iban a brindarse porque una de las camionetas que transportaba parte del equipo fue asaltada.

“A toda la gente de Irapuato les queremos decir que las funciones del día de hoy de ‘Donde los Mundos Colapsan’ se cancelan. Una de las camionetas en las que veníamos por carretera fue asaltada con parte del equipo y de la producción. Ellos están bien, sin embargo, será imposible dar funcionas. Lamentamos muchísimo lo que está pasando y lamentamos no poder estar con ustedes”, declaró.

Por su parte, el Teatro de la Ciudad de Irapuato también envío un comunicado revelando que parte del equipo sufrió un asalto en la carretera a la altura de Ocotlán, Jalisco. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles del incidente.

https://www.facebook.com/TeatroIrapuato/photos/a.324604054574307/706604389707603/?type=3&theater

Foto Instagram:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías