
Staff/BMR
Claudia Lizaldi dejó atrás el mal rato que vivió junto a su esposo Eamonn Sean Kneelad, quien fue señalado por serle infiel, y decidió renovar sus votos.
A través de las redes sociales, la conductora compartió una fotografía en la que aparece junto Sean Kneelad expresando: “Y aquí vamos de nuevo… Si acepto… ?”
La noticia llega a escasos meses de que una publicación de circulación nacional revelara que Sean Eamonn engañó a Claudia con una mujer a la que conoció a través de Facebook en 2015.
Al salir la información, Lizaldi rompió en llanto durante su aparición en el programa Hoy, manifestando que no se casó con una persona perfecta, y dejó en claro que defendería a su familia, sobre todo.
You may also like
-
La exitosa película “Sirát” de Oliver Laxe se estrena a nivel nacional el jueves 22 de enero
-
La extraordinaria actriz Verónica Merchant platica de Pilar Rivas, su personaje en “Doménica Montero”
-
Ángela Aguilar recibe cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro
-
Julio Iglesias es acusado de abuso sexual: empleadas revelan los crudos detalles en las denuncias
-
La Arrolladora Banda El Limón alcanza su vigésimo primer #1 en El Regional Mexican Airplay de Billboard con “Una Noche Contigo” junto a Juanes